Cada vez mas empresas que están iniciando conocen la importancia de un buen diseño gráfico para sus anuncios ( volantes, flyers, afiches, logos, paginas webs, etc),  un buen diseño le dará un mayor reconocimiento a tu empresa y se la tomarán mas en serio.

Algunos conceptos claves para que un diseño se considere bueno, debe incluir los siguientes items

diseño

 

Un buen diseño te hace diferente.

Ya lo decía Atece Jobs, “Think different”, y cuanta razón tenían. Tanta, que les ha llevado a convertirse en una de las empresas mas grandes a día de hoy. No tienes que revolucionar ningún mercado, no hace falta llegar a esos extremos. Necesitas ir un paso por delante de la competencia. Aunque no lo creas, cada vez es más importante el bonito, que el bueno y barato.

 

Un buen diseño te aporta seriedad.

La primera impresión es la que cuenta. Hoy en día nacemos con acceso a internet debajo del brazo. La gente va a buscar tu negocio en internet, es un hecho. Deja que lo que vean denote profesionalidad, en otro caso pensarán que eres igual de serio llevando tu empresa. En otras palabras, la chaqueta que te hizo tu abuela puede ser muy bonita y tener un gran valor sentimental para ti, pero no te la lleves al trabajo.

Un buen diseño dice quien eres.

Con el diseño se pueden decir muchas cosas, depende de ti si quieres que sean buenas o malas. Deja que tu identidad hable por ti. No se trata de poner un dibujo al lado del nombre de tu empresa “porque todos lo hacen”, se trata de algo más. Tus clientes tienen que saber de un primer vistazo a que te dedicas y como lo haces. Puede que a ti te encanten las mariposas, está bien, dedícales todo el tiempo del mundo, pero tus clientes no necesitan saber eso de ti, así que no te empeñes en que tu marca lleve mariposas.

Un buen diseño le hace la vida más fácil a tus clientes, y también a ti.

Que tus clientes vean lo que mola tu empresa con una gran animación en tu web es genial, siempre y cuando te dediques a la animación web, en otro caso probablemente tus clientes lo que quieran es encontrar de una manera rápida y sencilla tus productos, ofertas, o tu dirección. Tu web tiene que ayudarte a vender, no desesperar a tus clientes. Si, ya se que es difícil encontrar el equilibrio entre bonito y útil, por eso tienes que dejar al diseñador hacer su trabajo, el lo ve mejor que tu.

Un buen diseño te hace triunfar.

Bueno bueno, tampoco vamos a exagerar las cosas, un buen diseño te ayuda a triunfar. Pero por si solo no vale de nada. Acompaña a este diseño de buenas labores de marketing y comunicación en tu empresa, unos precios y calidades competitivas, y una atención al cliente impecable y ya está. Tu empresa triunfará, o tu kiosko venderá mas que el de la calle de al lado, o serás el autónomo con más citas al día de tu ciudad.

 

fuente:

http://www.ihcsl.com/?p=216

https://startupsthisishowdesignworks.com/

COTIZAR