Bambú Creativos S.A.S

Bambú Creativos es una agencia creativa fundada en el 2012 por jóvenes  emprendedores y profesionales del mundo de la comunicación, la publicidad , la fotografía y el diseño gráfico.

La calidad de nuestros servicios y la pasión con la que los desarrollamos, nos ha permitido llevar a cabo proyectos con empresas e instituciones de toda índole. Abarcamos todas las ramas donde la comunicación y la creatividad se juntan, desarrollando todo tipo de proyectos de branding e imagen corporativa, como también la implementación de campañas publicitarias, producción audiovisual y desarrollo web.

team-5-600x340

Por que llamarse? Bambú 

Por qué Bambú? El Bambú es una planta que está preparada para los cambios y se organiza a partir de eso, de esta manera, Bambú Creativos SAS representa la facilidad de desarrollar ideas a partir de las necesidades del cliente y está preparada para los cambios tecnológicos de la era digital a partir de la gestión del conocimiento de su equipo de trabajo.

Somos guiados por nuestro deseo de producir un gran trabajo y nuestro amor por la vida, la gente y todas las posibilidades que nos da el mundo.

Queremos ser amigo y aliado en el camino de cada uno de nuestros clientes, entendemos el camino de iniciar un emprendimiento y queremos ser la agencia que los acompañe en el desarrollo de sus metas para lograr el éxito; colocando a disposición  ideas creativas que nos permitan a todos soñar en grande, atreves de la innovación, la tecnología, la creatividad y la experiencia.

Juventud

Somos un grupo Joven con ideas frescas.

Pasión

Amamos lo que hacemos y trabajamos con el corazón.

Sueños

Nuestro Sueño inicio en Bambú Creativos, ahora queremos ayudarle a realizar el de su empresa.

Pyme

Agencia de publicidad Pyme para pequeños y grandes empresarios.

Nuestro Equipo

Si desea trabajar con una agencia que piensa diferente y trabaja de la mano con su emprendimiento o empress pyme , entonces llegaste al lugar correcto!