Ya Están Aquí los Anuncios más Esperados de la Navidad

Ya Están Aquí los Anuncios más Esperados de la Navidad

Que la navidad está llegando se nota por el frío que empieza a hacer y por los anuncios de la tele. con poco que hayas visto el tiempo dedicado a la publicidad, seguro que te has dado cuenta de que ya han llegado esos spots de perfumes, turrones y juguetes que nos han acompañado toda la vida.

así que ahora solo hay que esperar a que los grandes protagonistas de estas fechas tan señaladas lancen sus apuestas navideñas. que se note que las marcas han guardado gran parte de su presupuesto anual para crear las súper-campañas navideñas. queremos ver nieve postproducida, santas barbudos y felices, gente que vuelve a casa por navidad, historias que nos hagan soltar lagrimillas y hasta un par de sorpresas agradables si es posible.

¿quieres ver los que ya se han lanzado?

El corte inglés

este año, el corte inglés ha hecho algo que pocos esperaban: ha convertido a su famoso papel de regalo navideño, en el leitmotif de su campaña para este tiempo de compras compulsivas. un buen trabajo de postproducción que quiere convencerte de lo único importante: no importa si son los reyes, papá noel o el amigo invisible, si tiene el envoltorio de el corte inglés, tiene que ser bueno.

 

Mcdonald’s

este anuncio de mcdonald’s es uno de los más raros que hemos visto este año. es acabar de verlo y pensar: eeeh… ¿en serio? ¿ya? ¿por qué? pero mejor que le eches un vistazo por ti mismo. y si te apetece, luego cuéntanos qué tal 😀

Coca-cola

uno de los clásicos de la publicidad en general (pero también de la navidad) ha vuelto este año para enseñarnos que una coca-cola a tiempo es el mejor remedio contra todos los quereseres de estas fiestas. un buen intento, pero no demasiado espectacular.

Apple

apple también se ha sumado a la navidad con un anuncio un poco extraño. vale que hable de el amor, la amistad y los villancicos pero la verdad es que me recuerda demasiado a uno de esos capítulos muy muy bizarros de nuestra historia reciente. ¿quieres saber a cuál? échale un vistazo a este post.

Heatrow airport

hasta los aeropuertos lanzan sus anuncios de navidad. no obstante, ¿qué otro lugar del planeta es más navideño que un sitio en el que la gente se reencuentra con la gente? vale que aquí los protagonistas son unos entrañables osos de peluche, pero a mí me ha recordado a los viejos anuncios del almendro 😀

Fuente: http://www.misgafasdepasta.com/anuncios-navidad-2016/

 

Post A Comment

You must be logged in to post a comment.

WhatsApp